Diario

Lunes 12 de enero

¡Diario! Estoy muy emocionado por fin después de tantas vacaciones volví a la escuela, mis profesores aunque son los mismos de siempre les sentó bien el año nuevo, están más animados, tienen nuevas ideas. Mis materias y horarios están super bien, ya no ando brincando horarios sin sentido, ahora los tengo mas ordenados sin horas muertas, estoy super contento.

Mis compañeros están todos de vuelta. Mis amigos y yo ya quedamos en vernos el viernes para tomar unas cheves y presumir nuestros nuevos juguetitos navideños hehehehe. Esta vez me habré portado mal que no me trajo nada santa hehehe.

Miércoles 14 de enero

Te cuento, estaba chateando y acabo de conocer a una niña super simpática. Nos llevamos muy bien. Vive cerca de donde yo vivo, es más chiquita que yo, pero aún así es super divertida. Nos pasamos horas platicando, está estudiando la prepa. Tenemos mucho en común. La conocí en un foro, uno de esos para niños, no se que hacia ella ahí, pero hemos platicado desde el principio. No sé luego como se conocen las personas.

Lunes 19 de enero

No había venido a escribir porque el sábado me puse a platicar con ella en la noche. Tiene unas fotos muy sexys y te cuento que pasó. Estábamos platicando de cómo le había ido en la escuela, en su fin, que si había salido y de repente puso una foto que salía únicamente en bra! Se veía tan bien que le dije

Yo: “Ey te ves muy bien en esa foto, muy sexy”.

Ella: “¿En serio te gusta?”.

Yo: “Sí, sales muy bien, además que estas muy bonita, y con esa foto te ves muy sexy”.

Ella: “Haha ya bueno, dime ¿Qué haces?”

Yo: “Nada, estoy platicando contigo, aquí recostado en mi cama y ¿tú?”

Ella: “Nada tampoco, estoy aburrida. No hice nada el fin, me quedé a hacer tareas pero ya termine y estoy aburrida… Quítame el aburrimiento ¿No? xD”

Yo: “Hehehe ¿Cómo? ¿Quieres que te invite a algún lado?”

Ella: “A lo mejor después, ¿Qué te parece si mejor te quitas la ropa?”

Yo: “hehehe ¿Perdón? ¿Cómo crees?”

Ella: “Ándale… y te pongo otra foto”

Después de unos momentos de pensarlo y ver la foto que puso accedí.

Yo: “Ya”

Ella: “Bien, ¿te gusta mi foto? Me la acabo de tomar, bueno, me quité lo que ves. ¿Me imaginas?”

Yo: “Si”

Ella: “Y ¿Te gusta?”

Yo: “Si”

Ella: “¿Te excito?”

Yo: “Si”

Ella: “Mmm que te parece si bajas tu mano y comienzas a tocarte, suavemente, mientras ves mi foto, ¿Te gustaría tenerme ahí?”

Yo: “Si, se siente muy bien, tu mano se debe sentir mejor”

Ella: “Eso ni lo dudes hehehe, pero quiero que me hagas caso en lo que te diga, sino me desconecto y así te quedas”

Yo: “Esta bien”

Ella: “Mastúrbate, cada vez poco más rápido, piensa cuanto me deseas, piensa en mi nombre, repítelo en tu cabeza, mientras te acaricias piensa que es mi mano. Imagina cuanto deseas que esté ahí contigo. ¿Te gusta?”

Yo: “Si”

Ella: “¿Quieres que pare?”

Yo: “No… por favor”

Ella: “Dime que me deseas, dime que me quieres ahí, mueve tu mano más rápido, más…”

Yo: “Te deseo… Te quiero aquí… Quiero estar dentro de ti… Quiero tocarte… Quiero terminar… Te deseo”

Ella: “Pues para… Deja tu mano quita… No sigas”

En ese momento no pensaba en nada mas que terminar, se sentía tan bien, nunca había sentido algo así…

Yo: “No puedo… voy a…”

Ella: “Para… Te dije… O te irá mal…”

No leí más… Simplemente me toque con más fuerza y terminé… Sentí el escalofrío recorrer mi espalda, mi cuerpo tenso, mi mano como muerta, dejando salir todo, sin moverme…

Yo: “Lo siento… No pude… Termine…”

No se había detenido a tiempo, había llegado al momento del final y no pude detenerme.

Rápidamente se desconecto sin decir nada.

Jueves 22 de enero

Desde el lunes no se conecta. Creo que se enojo. No fue mi culpa, se sentía tan bien, simplemente recordarla me prende otra vez. Ayer me costo dormir, no puedo dejar de pensar en ella. La mano me tiembla de escribir

Sábado 24 de enero

Ya paso una semana y sigue sin aparecer ni siquiera puedo tocarme sin pensar en ella, pienso en ella y me siento mal. Creo que la traicioné. Le mandé un mail de disculpas. No me ha respondido, ¿No estará? O ¿Me bloqueó? Yo creo que salió a algún lado, pero si tiene clases. Mientras más pienso en ella más loco me pone.

Domingo 25 de enero

No me ha respondido, le volví a mandar otro mail rogándole que me perdonara, que prometía de ahora en adelante portarme bien, hacerle caso, pero no responde… Estoy desesperado…

Lunes 26 de enero

¡Por fin se conecto! Me dijo que se había enojado un poquito pero es que había salido de viaje. Le dije que nos viéramos como en recompensa por haber sido así. Ella aceptó, nos veremos jueves. Me dijo que quería ir al cine porque había una película que quería ver, la verdad me da flojera, pero quiero que me perdone. Además que no la conozco, ¿Será tan bonita en persona como en fotos? ¿Cómo irá vestida? Hace frío, así que no creo que nada muy provocante. No puedo esperar…

Miércoles 28 de enero

No puedo esperar, mañana la voy a ver. No se que ponerme, ¿Jeans? ¿Pantalón de vestir? ¿Una playera? ¿Camisa?

Jueves 29 de enero

Hoy es el gran día, faltan 2 horas, ya me alisté, decidí ponerme la camisa y un pantalón de vestir.

Viernes 30 de enero 15:00

Diario… no se ni como paso… tengo miedo… Llegue a la plaza comercial, no la conocia, mundo e se llama. Despues de buscarla unos momentos fui por unos dulces, cuando venia de vuelta me la encontre en el camino. Venia con una amiga, lo cual me tranquilizo, iba a ser una salida tranquila.

Estuvimos platicando, inercambiando comentarios sobre las expectativas, te dire que es mucho mas bonita en persona, llevaba un abrigo, asi que no sabia como iba vestida.

Ibamos a entrar a la sala cuando decidimos comprar un refresco, los dulces me habian dado sed. Ya fuimos a la dulceria y se notaba que el vendedor se le quedaba viendo a la amiga. Despues de vendernos el refresco le saco el telefono y le dijo que salia a las cuatro.

Despues de burlarnos de ella entramos a la sala, nos sentamos en un rincon, pensando en que si platicabamos no molestaramos, pero en mi inocencia no previ que ella tramara algo mas. Al principio fue muy tranquilo todo. Ella se sento primero al fondo con el refresco, luego yo y luego su amiga.

La pelicula empezo, los anuncios habituales del cine que aburren, y ella recargo su cabeza en mi hombro y abrazo mi brazo. Sin saber que hacer tome el refresco y comence a beber. Sabia dulcecito y mientras pasaban los cortos no me di cuenta y me lo termine.

De pronto comence a sentirme extraño, incomodo. Sus roces leves con mi cuerpo me prendian mas de lo normal, de pronto ella volteo a verme y puso su mano en mi pierna. Me estremeci por un momento. “Te pasa algo?” pregunto mientras subia su mano a mi entrepierna. “Creo que ya surtio efecto” decia a su amiga mientras escuchaba unos broches abrirse. Voltee a ver a su amiga y pregunte “Efecto que?”, solo se limito a responder “Tschhh”. Iba a tomarla por las manos cuando las senti pegadas a los descansabrazos de la butaca. Lso broches que habia escuchado eran unas correas. La amiga se levanto y dijo “Voy a ver a mi dulcero, se divierten” se levanto y se fue.

Ella: “Ya los dos solos por fin”

Yo: “Que surtio efecto?”

Ella: “El viagra que eche a tu refresco”

Yo: “Para? Aun funciono hehehe”

Ella: “Hehehe yo se, pero asi tienes erecciones mas facil. Es mi venganza por la otra vez”

Yo: “Pero…”

Ella: “Tschh… Estamos en un cine, en un cine no se habla. Ahora mira… Que te parece si quitamos este pantaloncito… Que estorba no? Pero antes…”

Lentamente se quito el abrigo que traia, unicamente traia unos chorts a la cintura super entallados y un strapless blanco. Mi calentura aumentaba mas de solo verla. Sentandose sobre mi tomo sus manos y entrelazo sus dedos en mi nuca. Comenzo a moverse lentamente hacia arriba y abajo.

Ella: “Por lo visto te gusta ya estas empezando a jadear”

Yo: “Si”

Presionando su cuerpo contra mi.

Ella: “Mmm que bien se siente verdad?”

Yo: “Si”

Ella: “Te imaginas si no hubiera ropa… Si no estuvieramos en el cine? Te imaginas dentro de mi? Sintiendo mi cuerpo desnudo sobre ti, acariciandote, abrazandote?”

Yo: “Ahhh…”

Ella: “Ah! Te gusta imaginarlo verdad? Como se sentiria que tuvieras mi cintura entre tus manos, tus labios con los mios y de pronto… Termines… Dejar salir toda tu calentura por mi…”

Yo: “Ahhh…”

Ella: “Pero no aun…”

Con un ultimo movimiento de arriba hacia abajo, encajando sus uñas en mi cuello apreto su cadera contra mi entre pierna, estaba a punto de explotar, pero rapidamente se levanto, dejandome ahí sentado, prendido, atado, sin terminar… Despues de unos momentos puso su mano sobre mi pierna de nuevo…

Yo: “Para por favor”

Ella: “No… asi me gusta… Te dije que no terminaras o te iba a ir mal… Bueno ahora paga…”

Su mano subia mas a la entrepierna…

Yo: “Ahhh… Pero… Ahhh… Para por favor”

Ella: “Ruegame, me gusta”

Sin detenerse abrio el cierre primero, introduciendo un par de dedos, solo para jugar con sus uñas, acariciando sobre la ropa interior.

Ella: “Mira si funciona en verdad”

Mientras sentia mi ropa interior semi-humeda.

Ella: “Por lo visto ya soltaste liquidito (liquido lubricante)… Quiere decir que si te he prendido mucho… Eso me gusta… A ver cuanto aguantas…”

Desabrochando lentamente el boton metio su mano entera. Las sensaciones eran extremas. Jalando la ropa interior me dejo al descubierto…

Ella: “Mira nada mas con que nos divertiremos hoy”

Besando mi boca su mano comenzo a masturbarme, cambiando de velocidad. A veces rapido mientras mordia mis labios, a veces lento mientras jugaba con mi lengua.

Ella: “Probemos a ver que tal”

Como la sala estaba semi-vacia no temio ni un momento en inclinarse sobre mi regazo. Su boca humeda se sentia en el contrste con el calor de mi cuerpo. Su lengua comenzo a moverse, tentando, saboreando. El vacio que hacia su boca me volvia loco, su lengua era una maestra en el calentamiento. No podia mas… mi cuerpo se tenso… tome fuertemente los brazos del sillon… cuando ella se alejo… dandome un golpecito con los dedos…

Ella: “No te dije que ya podias acabar”

Aguardo unos instantes cuando miro su reloj…

Ella: “Mira que barbaridad… le quedan 20 minutos a la pelicula… Sera que te desabroche para que te calmes”

Yo: “Pero…”

Ella: “No te preocupes… tu sabes como masturbarte no? Puedes terminar solito, ya lo hiciste una vez no?”

Yo: “Pero…”

Ella: “Mmm quieres que lo haga yo no es cierto?”

Yo: “Si”

Su mano volvía a bajar a mi pierna mientras acercaba sus pechos a que rozaran mi brazo, sus labios en mis oidos, sus dientes mordisqueando mi oreja mientras su mano seguia avanzando…

Ella: “Y que me daras a cambio…”

Su mano sin piedad siguió avanzando mientras comenzaba a tocarme de nuevo, su mano jugando… No podia aguantar mas yo…

Yo: “Lo que quieras… lo que quieras…”

Ella: “Me parece bien… Es lo justo…”

Subiendo uno de los brazos del sillon presioandolo contra el mio aun atado se sento sobre una de mis piernas. Su cabeza al lado de la mia, su brazo izquierdo presionando el del sillon contra el mio, sus shorts ajustados rozaban mi muslo, su boca en mi oido, la mia en el suyo.

Ella: “Sabes… Todo este jugueteo me prendio tambien… Y tu pierna…”

Se movia lentamente osbre mi pierna, acariciando su entrepierna, cada vez mas rapido se movia. Su mano comenzaba a moverse…

Ella: “Tu pierna… me gusta… se siente bien… Y a tit e gusta?”

Yo: “Si… mucho…”

Ella: “Dime que me deseas…”

Yo: “Te deseo…”

Ella: “Dime que te gusta…”

Yo: “Ah… Me gusta… te deseo…”

Ella: “Ay creo… que voy a terminar…”

Yo: “Yo tambien, por favor, dejame terminar”

Ella: “No te escucho… que quieres?”

Yo: “Quiero terminar, por favor”

Ella: “Y que me ibas a dar a cambio?”

Cada vez se movia mas rapido, estaba llegando al final, su mano se movia al mismo ritmo

Yo: “Ahhh… por favor… lo que quieras…”

Su mano se movia mas rapido, no podia resistir… Como un mantra…

Ella: “Vas a ser mi esclavo”

…ella lanzo un suspiro en mi oido, su mano recargada sobre mi pecho me encajaba sus uñas… Sin detenerse un momento su mano… termine… los suspiros se mezclaron… los cuerpos tensos, ella sobre el mio, sintieron recorrer aquella sensacio que sello nuestro pacto…

Se levanto y beso mi boca, desabrocho mis manos y tomo su abrigo

Ella: “Te espero afuera. Por cierto el refresco no traia nada.”

Y tomando el bote de refresco salio.

Desde entonces diario soy su esclavo… Terminando cuando me lo permita, obedeciendo lo que me diga…